• Sucesos Detenido por cuatro robos con violencia el mismo día en Las Palmas de GC

    15/05/2019 | 11:14  

    Detenido por cuatro robos con violencia el mismo día en Las Palmas de GC

    El detenido, de 27 años,  ha sido acusado de cometer cuatro robos con violencia en el mismo día, en los que forcejeó con las víctimas para robarles, lo que provocó lesiones a algunas de ellas.

    ...

    La investigación se inició tras la llamada al teléfono 091 de un taxista que acababa de sufrir un intento de robo con violencia por parte de un cliente. Manifestó que el individuo intentó agarrarle por el cuello con la intención de robarle, cosa que no logró y huyó.

    Gracias a su descripción, los agentes policiales lograron detenerlo, y al cachearlo, descubrieron que llevaba dos tarjetas de crédito, una de ellas de una víctima que había sufrido otro robo con violencia hacía pocas horas en el portal de su casa y que había denunciado.

    La mujer manifestó que un individuo entró tras ella en el portal de su edificio y le arrebató la cartera tras un intenso forcejeo.

    Además de la tarjeta de crédito recuperada, le robó un teléfono móvil y su documentación.

    Ese mismo día, otro taxista denunció que un cliente le amenazó con un cuchillo diciéndole "dame el dinero, yo no tengo nada que perder".

    Hubo un forcejeo entre ambos y el taxista resultó herido con varias cortes en las manos y le robaron 50 euros.

    Asimismo, una empleada de un bazar sufrió un atraco por parte de un individuo que la agarró por el cuello, le golpeó en la cara y forcejeó con ella para sustraerle unos 200 euros de la caja registradora.

    La dependienta tuvo que ser asistida en un centro hospitalario ya que tenía fractura de nariz.

    Las cuatro víctimas reconocieron al presunto autor de los hechos.

     

En directo