• Sucesos Detención de tres canteranos del Real Madrid y la investigación de un cuarto jugador por la difusión de un video de contenido sexual.

    15/09/2023 | 08:48   |   Redacción 

    Detención de tres canteranos del Real Madrid y la investigación de un cuarto jugador por la difusión de un video de contenido sexual.

    Los hechos investigados ocurrieron en la localidad de Mogán (Gran Canaria) a mediados de junio.
    La madre y la menor denuncian los hechos ante la benemérita al conocer la difusión del video.

    La Guardia Civil ha confirmado este jueves a última hora de la tarde, la detención de tres jugadores canteranos del Real Madrid de fútbol y de un cuarto investigado por su presunta implicación en la difusión de un vídeo de contenido sexual con una menor de 16 años, procediendo a la intervención de los teléfonos de los detenidos.

    Según han informado fuentes de la Guardia Civil, la denuncia fue interpuesta por la madre y su hija menor de 16 años en Santa María de Guía (Gran Canaria). En la misma señalaron que supuestamente había unas grabaciones de relaciones sexuales consentidas de su hija, aunque fueron grabadas sin su consentimiento y que acaban de conocer que estaban circulando.

    El Juzgado Nº 3 de San Bartolomé de Tirajana ha ordenado a la Guardia Civil que pusiera a disposición judicial a varias personas mayores de edad, y pertenecientes a categorías inferiores del Real Madrid a los que se les han intervenido los dispositivos móviles y se ha acordado su libertad.

    "Cuando el club tenga conocimiento detallado de los hechos, adoptará las medidas oportunas", señaló el club madridista en una breve nota de prensa, después de que la Guardia Civil hubiera detenido a esos canteranos por su vinculación con la difusión del vídeo a través de WhatsApp.

En directo