EL TIEMPO HOY EN CANARIAS

07/05/2021

Las máximas en la capital Gran Canaria serán de 23º. En el caso de Tenerife, las máximas estarán en 25º y se espera una situación despejada a lo largo del día.

Marcos Moreno

Según la Agencia Estatal de Meteorología, la tendencia general en el tiempo del Archipiélago hoy viernes, 7 de mayo, son los cielos despejados y no se esperan fenómenos significativos. No obstante, en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria predominarán un cielo nuboso. Las máximas en la capital de Gran Canaria serán de 23º. En el caso de Tenerife, las máximas estarán en 25º y se espera una situación despejada a lo largo del día. La temperatura más baja de las Islas volverá a registrarse en Valverde, la capital de El Hierro, con 15º.

En el norte de Lanzarote y de las islas de mayor relieve, intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos a primeras y últimas horas, y de los poco nubosos por la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado en general. Temperaturas máximas en ligero ascenso y mínimas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en vertientes sureste y noroeste y con predominio del régimen de brisas en vertiente suroeste de las islas montañosas.