• Sucesos Santi Millán presentará una Gala Drag de Las Palmas de Gran Canaria en que la actuarán Blas Cantó y Lola Índigo

    14/02/2020 | 09:07  

    Santi Millán presentará una Gala Drag de Las Palmas de Gran Canaria en que la actuarán Blas Cantó y Lola Índigo

    El actor compartirá la presentación con los también televisivos Roberto Herrera y Pilar Rumeu.

    El actor Santi Millán será el encargado de presentar la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria junto al presentador canario Roberto Herrera y la periodista Pilar Romeu, un acto en el que actuarán Blas Cantó y Lola Índigo.

    De esta manera, el trío encargado de conducir la gala más internacional de las carnestolendas subirá al escenario el lunes, 24 de febrero, según ha informado el Ayuntamiento capitalino.

    En cuando a las actuaciones musicales, Lola Índigo se ha convertido en la artista revelación en España en el último año. Gracias a su carisma, sus melodías y sus hits, ha unido al público más mainstream con el independiente.

    En solo un año, ha recorrido más de 80 ciudades y 35 festivales nacionales y latinoamericanos con un espectáculo cargado de fuerza, música y coreografía.

    Por su parte, el murciano Blas Cantó interpretará en directo, en la noche más transgresora del Carnaval, 'Universo', el tema que representará a España en Eurovisión.

    Cantó alcanzó la popularidad nacional siendo sólo un niño por el programa Eurojunior en el que quedó subcampeón. Sin embargo, el éxito le vino de la mano del grupo Auryn.

En directo