• Sucesos Tres heridos en un accidente de tráfico en Gáldar, uno de ellos grave

    09/10/2023 | 10:18   |   Redacción 

    Tres heridos en un accidente de tráfico en Gáldar, uno de ellos grave

    Los hechos ocurrieron este domingo en la vía GC-220, a la altura del punto kilométrico 9, entre Saucillo y Caideros, en el término municipal.

    Tres personas han resultado heridas de diferente consideración, uno de ellos grave, en un accidente de tráfico en Gáldar, en la isla de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

    Los hechos se han producido en la tarde de este domingo en la vía GC-220, a la altura del punto kilométrico 9, entre Saucillo y Caideros, en el término municipal de Gáldar, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que un hombre, de 84 años, presentaba traumatismo grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

    Asimismo, el personal del SUC atendió a dos personas más con traumatismos de carácter moderado, por lo que fueron trasladados en ambulancias a la Clínica Santa Catalina.

    En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.

En directo