• Sucesos Dos personas heridas, una de ellas grave, tras colisionar una bici y una motocicleta en Telde (Gran Canaria)

    16/01/2023 | 08:37   |   Redacción 

    Dos personas heridas, una de ellas grave, tras colisionar una bici y una motocicleta en Telde (Gran Canaria)

    Los hechos se han producido sobre las 21.12 horas de ayer domingo en la GC-1

    Dos hombres han resultado heridos de diversa consideración tras colisionar con una bici y una motocicleta en Telde, en la isla de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

    Los hechos se han producido sobre las 21.12 horas de este domingo en la GC-1, en sentido sur, a la altura del cruce de Melenara del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el ciclista, de 41 años, presentaba traumatismo craneal y en extremidades inferiores de carácter grave, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

    Asimismo el personal del SUC atendió al motorista, de 30 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo de clavícula y en extremidades superiores de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

    En el lugar del incidente también personaron agentes de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.

En directo