• Sucesos Tres arrestados en Telde por vender drogas desde su vivienda

    20/12/2022 | 09:58   |   Redacción 

    Tres arrestados en Telde por vender drogas desde su vivienda

    Les fueron incautados, entre otras drogas y armas, 428 dosis de heroína y 1.282 dosis de 'crack'.

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde (Gran Canaria) a tres hombres de 51, 40 y 20 años, todos ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas al vender uno de ellos sustancias estupefacientes a numerosos individuos que acudían a los alrededores de su domicilio.

    En cuanto a las otras dos personas fueron detenidas por encontrarse en el momento del registro en el interior del domicilio, en el que fueron incautados 428 dosis de heroína, 1.282 dosis de 'crack', 39,8 gramos de hachís, 203 comprimidos de benzodiacepina, cuatro básculas de precisión, una pistola real, una de airsoft, tres navajas, varias joyas y 3.108 euros en efectivo.

    Estas detenciones se han producido, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa, después de que los agentes recibieran varias informaciones que pusieron de manifiesto un posible punto de venta de sustancias estupefacientes ubicado en los alrededores del barrio teldense de Las Remudas.

    Por ello, los agentes iniciaron una investigación que permitió comprobar cómo numerosos individuos acudían al portal de un edificio del barrio de Las Remudas, a cualquier hora del día, para presuntamente comprar sustancias estupefacientes y donde una persona hacía un encuentro con todos ellos desde el portal donde se realizaban las presuntas transacciones.

    La operación policial concluyó con el registro en la vivienda del principal autor de los hechos, encontrando en el interior del domicilio a otras dos personas que también fueron detenidas por posesión de sustancias estupefacientes y un arma de fuego real.

    También les fueron incautados 428 dosis de heroína, 1.282 dosis de 'crack', 39,8 gramos de hachís, 203 comprimidos de benzodiacepina, cuatro básculas de precisión, una pistola real, una pistola de airsoft, tres navajas, varias joyas y 3.108 euros en efectivo.

    Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

En directo