• Sucesos Se quema a lo bonzo en Gáldar

    14/09/2022 | 08:29   |   Redacción 

    Se quema a lo bonzo en Gáldar

    Está ingresado en el Hospital Dr. Negrín en estado grave mientras un guardia civil que intentó socorrerlo resultó herido.

    Un hombre ha sufrido este martes quemaduras de carácter grave al quemarse a lo bonzo en el kilómetro uno de la GC-200, que une la localidad de Gáldar con Sardina del Norte, en Gran Canaria, y un agente de la Guardia Civil ha resultado herido moderado al tratar de socorrerlo.

    EL herido grave sufrió quemaduras de tercer grado y fue trasladado al Hospital Doctor Negrín de Las Palmas de Gran Canaria, mientras que el agente, de segundo grado y fue conducido al Hospital Santa Catalina.

    El hombre fue visto sobre el mediodía de ayer, por varios conductores, con un bote de gasolina y un mechero, por lo que alertaron a los servicios de emergencia.

    Cuando llegó al lugar una patrulla de agentes del puesto principal de la Guardia Civil de Santa María de Guía, el hombre se roció de gasolina y le prendió fuego, pese a que el agente que resultó también quemado intentó quitarle el mechero.

En directo