• Sucesos Herido un hombre tras el vuelco de un vehículo en San Bartolomé de Tirajana

    12/05/2022 | 08:27   |   Redacción 

    Herido un hombre tras el vuelco de un vehículo en San Bartolomé de Tirajana

    El accidente se produjo ayer tarde en la GC-1, km. 50, sentido sur.

    Un varón de 25 años se encuentra herido tras el vuelco de un vehículo en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) a última hora de la tarde, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

    El hombre, que ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospitales San Roque en Maspalomas, presentaba policontusiones de carácter moderado en el momento de la asistencia producida en la GC-1, sentido sur, en el punto kilométrico 50 aproximadamente.

    El CECOES recibió una alerta en la que informaban del vuelco de un vehículo en las inmediaciones de la zona del Salobre, por lo que el 1-1-2 activó los recursos de emergencias, al tiempo que los Bomberos aseguraron el vehículo accidentado.

    Por su parte, la Guardia Civil se encargó de realizar el atestado correspondiente y el personal del Servicio de Conservación de Carreteras llevó a cabo tareas de limpieza en la calzada.

En directo