• Sucesos Uno de los heridos por arma de fuego el pasado viernes en Telde mató ayer a su abuela a puñaladas

    20/04/2022 | 10:35   |   Redacción 

    Uno de los heridos por arma de fuego el pasado viernes en Telde mató ayer a su abuela a puñaladas

    Canarias 7 ofrece el nombre del presunto agresor, Enrique, y el de su abuela Sara Mújica.

    Un hombre de 33 años mata a puñaladas a su abuela de 86 años. El suceso tuvo lugar en el domicilio familiar situado en la calle Lomo de Las Brujas, al parecer, por una discusión, y el detenido es uno de los dos heridos el pasado Viernes Santo en un tiroteo ocurrido en el barrio de Jinámar.

    Se llama Enrique, lo conocen como El Peluquero, cuenta con 33 años y ahora está detenido presunto asesino de su abuela.

    Enrique el peluquero acabó el pasado viernes, en una trifulca con disparos de armas de fuego que le dañó gravemente varios dedos, atendido en un hospital.

    Ayer martes tuvo una trifulca con su padre y su abuela, a la que asestó supuestamente nueve puñaladas, siete en la espalda y dos en la cara, acabando con la vida de su abuela, Sara Mújica, de 86 años.

    Canarias 7 señala que el agresor estaba fuera de sí, que primero agredió a su padre y después la emprendió con su abuela, , a la que acabó matando ayudándose de una tijera de grandes dimensiones en la cocina de la casa.

    Huyó y se refugió en el mismo bloque

    Cuando llegaron los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) ya no pudieron hacer nada por su vida. Murió prácticamente en el acto dada la gravedad de las heridas causadas. Tras perpretrar el ataque, el presunto asesino huyó de la vivienda y trató de refugiarse en el propio bloque 7 donde ocurrieron los hechos. La Policía Nacional lo detuvo en un rellano. El levantamiento del cadáver tuvo lugar a las 18.30 horas.

    Dos personas en busca y captura

    Mientras tanto, la Policía Nacional prosigue con la investigación del tiroteo del pasado viernes, en el que el supuesto agresor de este martes y otro vecino de Jinámar resultaron heridos por disparos de escopeta. Por la información recabada, los efectivos le siguen la pista a dos personas, que ahora mismo están en busca y captura.

     

     

     

En directo