• Sucesos Dos fallecidos en accidentes ayer domingo en Tenerife. Muere un joven de 29 años tras sufrir un accidente con un utensilio de pesca y caer al mar en Tenerife

    11/10/2021 | 08:54   |   Redacción 

    Dos fallecidos en accidentes ayer domingo en Tenerife. Muere un joven de 29 años tras sufrir un accidente con un utensilio de pesca y caer al mar en Tenerife

    Un joven de 29 años fallece al caer al mar cuando pescaba en Teno, y un varón fallece al caer por un barranco en Arico.

    Un hombre de 29 años ha fallecido este domingo tras sufrir un accidente con un utensilio de pesca sobre las 18.10 horas y caer al mar en la Costa de Teno, en el municipio de Buenavista del Norte.

    Dos personas se lanzaron al mar en su ayuda, y fueron los ocupantes de una embarcación pesquera que se encontraba por la zona, las que rescataron del mar a los tres afectados.

    El pescador, en parada cardiorrespiratoria, fue evacuado en helicóptero, falleciendo posteriormente, mientras que otra de las personas rescatadas fue asistida en la playa de Teno por el personal de una ambulancia sanitarizada.

    Un hombre muere al caer por un barranco en la montaña El Contador, en Arico (Tenerife)

    Un hombre ha muerto tras caer, ayer tarde, por un barranco en la montaña El Contador, en el municipio de Arico (Tenerife).

    Protección Civil de Arico, con su unidad de drones, y Bomberos de Tenerife lograron localizar al afectado, aunque ya fallecido. En la búsqueda del desaparecido participó un helicóptero de Salvamente, además de guardas de caza y Guardia Civil.

En directo