• Sucesos Manifestación mundial por la libertad en Las Palmas de Gran Canaria

    25/07/2021 | 16:46  

    Manifestación mundial por la libertad en Las Palmas de Gran Canaria

    Más de 600 personas que coreaban al unísono diversas consignas y pancartas "Queremos Libertad”, “Los niños no se tocan” “dictadura sanitaria “protestando así contra las nuevas restri ...

     

     

     

     

    En la tarde de ayer, sábado 24 de julio, se convocó a través de las redes sociales una concentración en torno a los Jardines del Atlántico, muy cerca el Auditorio Alfredo Kraus, convocados bajo la "Marcha Mundial por la Libertad”, que forma parte del movimiento a nivel internacional que se citaron para ese día en las calles de diversos países.

    La principal razón de la manifestación fue mostrarse en contra del uso de vacunas en menores de edad. Recientemente la Agencia Europea de Medicamentos ha aprobado el uso de la vacuna de Moderna a adolescentes entre 12 y 17 años.

    Aunque aún se deben esperar a los datos oficiales para estimar la asistencia, según los testigos y numerosos videos realizados, se contaban en más de 600 personas que coreaban al unísono diversas consignas y pancartas, "Queremos Libertad”, “Los niños no se tocan”, “dictadura sanitaria” protestando así contra las nuevas restricciones sanitarias.

    Las protestas por las restricciones para contener la pandema se extienden cada vez más por el mundo. En España, estas concentraciones se han replicado también en Madrid, Barcelona, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Palma, Santander, Sevilla y Valencia con miles de asistentes.

     

     

     

     

     

En directo