CUATRO HERIDOS GRAVES tras desplomarse el forjado en el que trabajaban en Teguise

10/06/2021

Los hechos sucedieron en unas instalaciones municipales de la calle Fragata de Teguise.

Un total de cuatro personas han resultado heridas de carácter grave tras desplomarse el forjado en el que trabajaban en Teguise, en la isla de Lanzarote, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido sobre las 13.52 horas de este miércoles en unas instalaciones municipales de la calle Fragata de Teguise, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que asistió a dos hombres que, en el momento inicial de la asistencia, presentaban politraumatismos de carácter grave, por lo que fueron trasladados en ambulancias del SUC al Hospital Dr. José Molina Orosa.

Asimismo, el personal del SUC atendió a otros dos trabajadores ambos con traumatismos en columna de carácter grave, por lo que fueron evacuados en ambulancias del SUC al Hospital Dr. José Molina Orosa.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote, que colaboraron con los recursos al igual que Protección Civil y agentes de la Policía Local, mientras que la Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes.