Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091, comunicando que un hombre acababa de ser víctima de un robo en un establecimiento de la zona Puerto de la capital grancanaria
El arrestado, de 31 años y 26 antecedentes policiales, agredió a un hombre para sustraerle un teléfono móvil y un reloj
En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos los efectos sustraídos, que fueron devueltos a su legítimo propietario. Tras la detención, el detenido confesó los hechos y admitió que fue por que la víctima le debía dinero.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría Distrito Norte de Las Palmas de Gran Canaria.
Sucesos
Cultura
En directo