Cuatro cruceros este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria

10/10/2019

Las Palmas de Gran Canaria recibe en estos días al Boudicca, el Azura, el Independence of the Seas y el Sapphire Princess

Las Palmas de Gran Canaria va adquiriendo de forma paulatina su ritmo habitual de temporada alta en las escalas de cruceros. La ciudad tiene previsto recibir a cuatro grandes buques de recreo entre este viernes, 11 de octubre, y el lunes, 14.

El Boudicca (Fred Olsen) tiene contemplada su llegada a la capital grancanaria este viernes, 11 de octubre, procedente de Santa Cruz de Tenerife que zarpará por la tarde rumbo a Mindelo (Cabo Verde).

El sábado 12 se espera al Azura de P & O Cruises, un habitual en la capital grancanaria en temporal anteriores, que cumple en estas fechas un nuevo recorrido por las Islas.

El lunes 14 harán escalas en el Muelle Santa Catalina el Independence of the Seas (de Royal Caribbeany ) el Sapphire Princess (de Princess Cruises). El Independence abandonará la ciudad en las primeras horas de la marque, con destino a Lisboa (Portugal). El barco de Princess seguirá hasta por la noche en la ciudad, para continuar con su itinerario por el Archipiélago.

El siguiente crucero en recalar en Las Palmas de Gran Canaria será el Vasco de Gama (de Cruise & Maritime Voyages) el jueves 17 de octubre.