• Sociedad La GAMEFEST 2024 se pone en marcha en la Escuela de Ingeniería Informática

    06/03/2024 | 09:19   |   Redacción 

    La GAMEFEST 2024 se pone en marcha en la Escuela de Ingeniería Informática

    La Delegación de Estudiantes organiza un evento sobre videojuegos con competiciones y charlas.

    La Delegación de Estudiantes de la Escuela de Ingeniería Informática organiza una nueva edición del GAMEFEST, un evento dedicado al mundo de los videojuegos que se celebrará entre el 6 y el 8 de marzo, de 15:30 a 20:00 horas, en el Laboratorio 42 y el Hall de la Escuela. Este evento cuenta con el apoyo del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Activación Social de los Campus, TMT e-Sports y el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Canarias.

    El GAMEFEST viene celebrándose desde hace seis años, y en cada nueva edición concita más atención y reúne a más público y participantes. A lo largo de tres jornadas, los estudiantes podrán competir en torneos individuales y por equipos, disfrutar de juegos libres como Mario Kart o Super Smash Bros UItimate, o retarse con el desafío del cubo de Rubik, a lo que se suman las actividades sorpresa que ha preparado la Delegación.

    La apertura del GAMEFEST corre a cargo de la experta en diseño de videojuegos Nira Santana, quien impartirá una charla bajo el título “¿Cómo videojuegas?”.

     

En directo