• Sociedad Hyundai: la única marca que ofrece diferentes tecnologías eléctricas

    11/05/2023 | 10:31   |   Redacción 

    Hyundai: la única marca que ofrece diferentes tecnologías eléctricas

    El ecologismo también ha llegado a los automóviles. Después de los coches híbridos o que se mueven directamente sin combustible, algunas marcas también han querido apostar por políticas sostenibles, por normas que nos lleven a un compromiso real con el medio ambiente y el planeta en el que vivimos.

    Hyundai, compañía pionera en lo que a tecnologías eléctricas del gremio se refiere, es una de las que más suena dentro del campo de las acciones ECO, de iniciativas que lo tienen todo a favor de un mundo mejor para las nuevas generaciones. Esto, que solo puede salir bien, se ha convertido en noticia gracias a las últimas promociones.

    ¿Cuáles son las 5 tecnologías ecológicas de Hyundai?

    Los modelos Hyundai ecológicos pueden presumir de ser los únicos que cuentan con cinco tecnologías que cuidan del medio ambiente, que hacen del mundo un lugar mejor para nuestros hijos y nietos. Sin embargo, no siempre acertamos a conocer cuáles son y qué tipo de oferta se traen entre manos. A continuación, te dejamos con los distintos tipos que están en el mercado canario:

    Híbrido eléctrico

    Los vehículos híbridos eléctricos, como el KONA Híbrido cuentan con sistema de conducción híbrida que se compone de: un motor de gasolina y otro eléctrico. Este último, en el caso de los modelos Hyundai, obtiene su energía de la batería de polímero de iones de litio, con la que se mejora la eficiencia del combustible, reduciendo las emisiones.

    Dependiendo de la situación, el vehículo alterna el motor convencional y el eléctrico, utilizando ambos en caso de necesidad.

    ¡Anímate a probar la conducción más eficiente!

    Híbrido 48V

    El híbrido 48V de la firma responde a un sistema que combina motor de combustión de gasolina con un eléctrico de estos números y siglas. Con bastante potencia adicional, durante las distintas etapas, ayuda a que el vehículo arranque de forma suave y mucho más rápida que con otros modelos. ¿Te animas a probarlo?

    Híbrida enchufable

    El TUCSON PHEV es el híbrido más versátil que tenemos en el mercado. Combinando motor de gasolina y eléctrico con batería recargable, nos encontramos ante un modelo que ha cambiado la fórmula de conducción, que conecta todos los diseños posibles y que presume de la etiqueta ECO que tanto nos gusta.

    Eléctrica

    Del IONIQ 5 pasamos al número 6. Adelantado a su tiempo cuenta con una tecnología revolucionaria de recarga ultra rápida y configuraciones automáticas del motor. El diseño, atrevido y atemporal, nos deja claro que este modelo no solo se centra en la construcción de sus baterías sino también en lo que respecta a la clase.

    Pila de hidrógeno

    El hidrógeno como combustible es una de las últimas novedades en tecnología punta para los vehículos de Hyundai. Con el vapor de agua como único agente emitido, además de ser completamente ecológico, también resulta mucho más sencillo en la conducción, en esa forma en la que nos ponemos en la carretera.

    La gama de modelos que acabamos de listar son, ante todo, respetuosos con el medio ambiente. Hyundai, que además ha firmado acuerdos de energías alternativas (Plan Moves III) con el gobierno de Canarias, está más a la orden que cualquiera de los que podamos ver en el mercado.

    Así, apostando por un mundo sostenible en el que todos los seres vivos tengamos cabida, nos encontramos ante tecnologías que dan un paso adelante, que no pierden nada por estar a favor del progreso. Con toda esta información sobre la mesa, ¿quién dice que no a uno de sus modelos que hemos visto en el artículo?

En directo