• Política El Partido Popular en el Cabildo de Gran Canaria critica la pérdida de tres banderas azules

    12/05/2022 | 08:35   |   Redacción 

    El Partido Popular en el Cabildo de Gran Canaria critica la pérdida de tres banderas azules

    Considera un fracaso que San Agustín, Maspalomas y Meloneras pierdan la bandara azul y resalta que daña gravemente la imagen turística.

    El Grupo Popular en el Cabildo de Gran Canaria ha afirmado que la pérdida de tres banderas azules en la isla --San Agustín, Maspalomas y Meloneras-- es un "fracaso" de la institución insular que daña gravemente la imagen turística.

    En un comunicado, el PP ha lamentado que "la 'Ecoisla' de la que presume el presidente insular, Antonio Morales, haya perdido este año tres banderas azules", lo que "evidencia la falta de compromiso con la sostenibilidad y la mejora continua de playas y puertos deportivos".

    Gran Canaria ha obtenido este año doce banderas azules, "No podemos seguir diciendo que la isla es un paraíso y un destino inigualable frente a nuestros competidores cuando la realidad es que las playas grancanarias más visitadas y reconocidas a nivel internacional ni siquiera cumplen con los protocolos mínimos exigibles para obtener la bandera azul", señalaron desde el PP.

    Para el Grupo Popular, "el Cabildo debe tomar la iniciativa y exigir al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, donde gobiernan los mismos colores políticos, que tome todas las medidas necesarias para revertir de manera inmediata esta situación, ya que está en juego la imagen turística de Gran Canaria".

En directo