EL TIEMPO HOY EN CANARIAS

04/05/2021

El máximo en las temperaturas del Archipiélago estará en 20ºC en Santa Cruz de Tenerife y con mínimos de 15ºC en municipios como Valverde y Arona. En Las Palmas de Gran Canaria habrá intervalos nubosos.

Marcos Moreno / Agencias

Según la Agencia Estatal de Meteorología, en Lanzarote, Fuerteventura y norte de las islas de mayor relieve, nuboso a cubierto con probables lluvias débiles ocasionales a primeras y últimas horas, abriendo claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso en general, con algún intervalo nuboso por la tarde. Además, habrá temperaturas con pocos cambios. Se espera también viento del norte a nordeste moderado con intervalos de fuerte, con baja probabilidad de rachas muy fuertes ocasionales en vertientes sudeste y noroeste de las islas de mayor relieve.

En Gran Canaria, habrá cielos nubosos con poca probabilidad de lluvia en la capital, donde se registrarán hasta 19ºC y cielos despejados en la zona sur y sur-oeste. Por su parte, en Tenerife también habrá cielos nubosos y lluvia escasa en la zona norte. El máximo en las temperaturas del Archipiélago estará en 20ºC en Santa Cruz de Tenerife y con mínimos de 15ºC en municipios como Valverde y Arona.