• Sucesos FÚTBOL - Apasionante jornada este viernes en la pelea por la permanencia de la Regional Preferente

    14/02/2020 | 10:10  

    FÚTBOL - Apasionante jornada este viernes en la pelea por la permanencia de la Regional Preferente

     

    CD Tablero y CD Maspalomas disputan mucho más que un derbi en el Eleuterio Valerón con ambos en descenso

     

    Ibán Rodríguez debuta en el banquillo de la UD San Antoni ...

    Apasionante jornada la que se disputará este fin de semana y en concreto este viernes en la pelea por la permanencia en la Regional Preferente de Las Palmas, con la disputa de tres duelos directos en dicha pelea por eludir las cinco últimas plazas, que a buen seguro será la que anime la categoría en esta parte final del campeonato.

    Sin duda alguna el partido más caliente será el que disputen esta noche en el Eleuterio Valerón el 16º clasificado CD Tablero con 22 puntos y el 17º CD Maspalomas con 21, con ambos conjuntos a 1 y 2 puntos de la UD San Antonio que en estos momentos marca la permanencia con 23 puntos y mejor renta de goles que el CD Arguineguín que tiene la friolera de -31 tantos en su diferencia de goles encajados con respecto a los marcados.

    El histórico conjunto verdillo del sur de la isla recibe esta noche la visita del CD Doramas que le supera en la tabla clasificatoria a escasos 4 puntos, por lo que están en juego más que tres puntos, teniendo en cuenta que es un rival directo en la pelea por la permanencia (máxime cuando empataron sin goles en el partido disputado en el Cruce de Arinaga en la 6ª jornada).

    Además, también esta noche debutará en el banquillo de la UD San Antonio, el técnico aruquense Ibán Rodríguez que ha sustituido este miércoles a José González, que fue cesado el pasado sábado tras caer el viernes 2-0 ante el CD Ingenio, que toma aire con dicho triunfo después de 8 derrotas consecutivas. Los de José Alberto Romero suman 29 puntos, 6 sobre la UD San Antonio que marca la permanencia y el CD Arguineguín que comanda las 5 plazas de zona de descenso. Ibán Rodríguez debuta en el primer partido de los antoñitos que se va a celebrar en el López Socas en la noche de los viernes después de más de año y medio sin poder jugar en horario nocturno debido a no pasar la inspección del Colegio de Árbitros a principio de las dos últimas campañas, lo que ha exigido la colocación de nueva luminaria que se estrena en partido oficial este viernes, recibiendo a la penúltima clasificada UD Balos que llega con 19 puntos – 4 menos que los antoñitos- tras ganar sus dos últimos compromisos al CD Arguineguín (2-5) y UJ Costa Ayala (2-0), después de una racha de 5 derrotas consecutivas y 6 partidos sin conocer la victoria.

     

    DERBI DE MÁXIMA RIVALIDAD E INTERÉS.  CD TABLERO & CD MASPALOMAS.

    El derbi que disputarán este viernes en el Eleuterio Valerón el CD Tablero y el CD Maspalomas será un partido en el que además de la rivalidad entre ambos conjuntos vecinos estará en juego el gol average particular, después de la victoria por la mínima del CD Maspalomas en el partido de la jornada 6 (1-0), gracias al solitario gol de Jordi Tudela en el minuto 52 en un partido donde los de Aníbal Díaz estuvieron más acertado de cara a la portería contraria, terminando los rojillos con 9 futbolistas por las expulsiones de Cristóbal “Popa” y Borja Lorenzo en la parte final del encuentro, al igual que el técnico Pepe Sánchez.

    Además, ambos conjuntos llegan al derbi después de sumar 3 derrotas consecutivas que han complicado muy mucho la situación de los de Karim Huertas y los de Aníbal Díaz que llevan 4 partidos sin ganar, tras haber empatado 1-1 en su visita al colista CD Tahíche (1-1) en Lanzarote, antes de perder los tres últimos compromisos, por lo que no gana desde el 10 de Enero al Estrella CF (2-1); mientras que los del Tablero sumaron ese mismo día su último triunfo al ganar a la UD Balos, 1-4 en la que fue su tercera victoria consecutiva que les sacó provisionalmente de la zona de descenso.

    Los rojillos esta campaña han sumado 4 victorias, 1 empate y 5 derrotas en el Eleuterio Valerón, donde marcaron el mismo número de goles que encajaron en sus 10 encuentros (12 tantos); mientras que los blancos fuera de la Ciudad Deportiva de Maspalomas sólo han logrado ganar en el López Socas a la UD San Antonio (0-1), además de sumar 3 empates (Unión Sur Yaiza y UD Balos, 0-0; CD Tahíche 1-1) y 7 derrotas, marcando 7 goles y encajando 19.

    En dicho encuentro son varios los futbolistas del CD Tablero que tuvieron pasado hasta hace poco en el CD Maspalomas bajo las órdenes de Aníbal Díaz -vecino del Tablero-. Son los casos del delantero centro Pedro Bonilla, además de Gabriel Inserte y Pablo Mayor que vuelve tras cumplir su partido de sanción por acumulación de tarjetas en la pasada jornada. Si que no estará el guardameta Aitor Suárez que jugó varios años en el CD Maspalomas y ha dejado el CD Tablero en las últimas horas para comprometerse con la UD Fuencaliente de La Palma para intentar jugar el play off de ascenso a Tercera División.  En el bando opuesto Tomas Martínez, ex futbolista del CD Tablero no estará ante su ex equipo, ya que le restan por cumplir 4 partidos de sanción, tras su expulsión en el penúltimo encuentro; mientras que éste también se lo perderá su compañero Ancor Vega por acumulación de tarjetas.

    La temporada pasada el CD Tablero y el CD Maspalomas empataron 2-2 en el Eleuterio Valerón, después de ganar en la jornada inaugural al igual que en la presente, los blancos 1-0 en la Ciudad Deportiva.  

    Anteriormente se midieron la temporada 1995-96 en la única temporada del CD Tablero en la Tercera División, con victorias del CD Maspalomas, 0-1 en el Eleuterio Valerón y 2-0 en la Ciudad Deportiva; mientras que en los dos enfrentamientos previos en Regional Preferente, el CD Tablero ganó 3-1 en la campaña 2000-01 y empató 2-2 en la 2002-03; ganando también el CD Tablero 0-1 en el ejercicio 2000-01 en la Ciudad Deportiva, donde empataron 1-1 dos campañas después.  En la Primera Regional se han medido en 7 campañas entre la temporada 2009-10 y la 2015-16, sin victorias del CD Tablero en el Eleuterio Valerón, con 4 empates y tres triunfos forasteros del CD Maspalomas; mientras que en la Ciudad Deportiva el CD Maspalomas ganó 4 confrontaciones y perdió las otras 3.

    En definitiva, en el cómputo global el CD Tablero sólo ganó un partido en su Estadio Eleuterio Valerón (3-1 en la temporada 2000-01 en Regional Preferente), cediendo 6 empates y 4 triunfos del CD Maspalomas; mientras que en la Ciudad Deportiva los blancos ganaron 7 encuentros, cediendo 1 empate y 4 derrotas ante los rojillos.

     

    UD SAN ANTONIO – UD BALOS.

    El choque entre la 14ª clasificada UD San Antonio con 23 puntos y la penúltima (17ª) UD Balos con 19 es un duelo más que atractivo, ya que los de Ángel Alonso “Naranjo” llegan tras sumar dos victorias consecutivas frente al CD Arguineguín (2-5) y al UJ Costa Ayala (2-0) que le han hecho tomar aire para afrontar sus últimos 13 partidos con esperanzas de salir de la zona de descenso en la que cogió hundido (tanto puntuativamente como psicológicamente) al equipo en la jornada 10 del campeonato, tras el cese de Yeray Batista, con 1 única victoria, 1 empate y 8 derrotas (entre ellas las últimas 5 consecutivas).

    Por su parte, la UD San Antonio aún fuera de la zona de descenso destituyó al técnico aruquense José González, a pesar de romper hace tres jornadas atrás su particular mala racha de 15 partidos sin ganar, logrando en su último partido en el López Socas ganar su cuarta victoria de la temporada, tras ganar tres de los cinco primeros compromisos.

    Los antoñitos esta temporada en su feudo de Altavista han sumado 3 victorias, cediendo 4 empates y 5 derrotas, marcando 21 goles y encajando 23; mientras que la UD Balos fuera de su cancha sólo haya ganado 2 partidos (0-1 al colista CD Tahíche y 2-5 en su última salida en Arguineguín), perdiendo los otros 8, marcando 5 goles y encajando 25 -solo en las 8 pérdidas-.

    No se le da bien el López Socas habitualmente a la UD Balos, que sólo ganó en 2 de sus 10 visitas a la citada cancha (1-2 en la temporada 1997-98 y el 1-3 de la pasada campaña 2018-19. Del restó sumó 2 empates (0-0 en la temporada 2001-02 y 1-1 la pasada campaña 2018-19; mientras que los antoñitos ganaron las otras 6 (entre ellas el 3-1 en la temporada 2012-13 y 2014-15, 2-0 en la campaña 2013-14; 3-2 en la temporada 2015-16, 3-1 la pasada campaña 2016-17 y 1-0 en el ejercicio 1999-2000).

    También en el Municipal de Balos la UD San Antonio ha sido superior, ganando en 5 ocasiones (la penúltima 2-3 en la jornada 10 de la temporada 2017-18), además de sumar 4 empates y sólo 3 derrotas (2-1 en la temporada 1997-98 y las dos últimas 2018-19 en Regional Preferente, además de 3-1 en Febrero de 2017 hace tres campañas).

     

    CD ARGUINEGUIN & CD DORAMAS.

    Otro de los partidos atractivos en la pelea por la permanencia es el que disputarán en el sur de Gran Canaria, el 15º clasificado en zona de descenso, CD Arguineguín con 23 puntos y el 13º CD Doramas que con 27 supera en 4 la zona de descenso, estando en juego además el gol average particular, tras el empate sin goles de la jornada 6 en el Cruce de Arinaga.

    Además, ambos conjuntos llegan a este choque tras sumar 2 derrotas consecutivas. Los de Mogán tras perder su último partido como local ante un rival directo como la UD Balos (2-5) y el pasado viernes en el José Vega Sepúlveda ante el Unión Pedro Hidalgo (2-1); mientras que los de Armando Mahugo llegan tras caer ante los dos primeros clasificados UD Guía (2-0) y Arucas CF (1-2).

    El CD Arguineguín en su feudo ha sumado esta campaña 4 victorias, cediendo 2 empates y la friolera de 6 derrotas, marcando 14 goles y encajando 29; mientras que el CD Doramas fuera del Cruce de Arinaga sólo sumó 2 victorias (UJ Costa Ayala en el Parque Atlántico, 3-5 y CD Becerril en la Atalaya, 1-3), sumando además un empate sin goles en Eleuterio Valerón ante el CD Tablero y 7 derrotas, marcando 13 goles y encajando 24.

    En 9 visitas del CD Doramas a Arguineguín, ha logrado ganar en 4 visitas (0-1 en la temporada 1986-87 en Primera Regional; 1-3 en la temporada 1996-97 en Tercera División; 0-1 en la temporada 2007-08 y 2-3 en la campaña 2017-18, ambas en Regional Preferente). Del resto se dio 1 empate en Arguineguín y 4 victorias de los sureños.

    Por su parte, en el Cruce de Arinaga se han registrado 3 victorias de los de Agüimes, 2 empates y 4 triunfos de los de Mogán, en diferentes categorías (Primera Regional, Tercera División y Regional Preferente).

       

    ARUCAS CF & REAL CLUB VICTORIA.

    Al margen de estos tres interesantísimos encuentros, el 2º clasificado Arucas CF que suma 49 puntos (4 más que el 3º clasificado CD San Pedro Mártir) recibirá esta noche la visita del 6º Real Club Victoria (37 puntos) en el Antonio Afonso Moreno “Tonono” al que ganó por primera vez esta temporada, imponiéndose 0-2 en Las Coloradas en la 6ª jornada, después de dos derrotas aruquenses en las dos visitas anteriores en el López Socas (1-0) la temporada 2017-18 y 4-1 la pasada campaña en el Jorge Pulido de Las Coloradas.  En las dos visitas al Antonio  Afonso Moreno “Tonono”, el Real Club Victoria ganó 0-1 en la 5ª jornada de hace dos campañas (2017-18) y empató 2-2 en la jornada inaugural del pasado campeonato.

     

    UD TEROR & ESTRELLA CF. DESCAFEÍNADO.

    Por otro lado, la 8ª clasificada UD Teror con 34 puntos recibirá la visita del Estrella CF que es 4º con 42, superando en 8 puntos los de Sardina a los de la villa mariana que la temporada pasada pelearon hasta la última jornada por el Subcampeonato que fue para los de Héctor Nuez con 73 puntos por los 71 de los de Raúl Martín y los 74 del Campeón y equipo de Tercera División, UD Gran Tarajal. El Subcampeonato permitió a la UD Teror jugar la promoción de ascenso que perdió ante el equipo revelación de esta campaña en la Tercera División, el Atlético Paso que ganó 2-0 el partido de vuelta tras perder por la mínima, 1-0 en la ida en el Municipal del Pino.

    Esta campaña este choque llega descafeínado, con una UD Guía que es firme candidato al Campeonato, superando actualmente en 17 puntos al 4º clasificado Estrella CF que está a 7 del 2º clasificado Arucas CF y a 3 de sus vecinos del CD San Pedro Mártir  con un partido menos para éstos y la UD Guía; mientras que el equipo de la villa mariana está a 25 puntos del líder UD Guía y a 15 del Arucas CF.

    El Estrella CF ha visitado en 5 ocasiones el Municipal del Pino, cayendo derrotado en sus cuatro de sus cinco visitas (2-1 en la temporada 1980-81; 3-1 en la 2004-05 y 2005-06; 3-2 la pasada campaña 2018-19), ganando en el Municipal del Pino en su penúltima visita (0-1 el 27 de Septiembre de 2015.

    En el Municipal de Las Palmitas, la UD Teror ganó la pasada campaña su segundo partido 2-3 de sus seis visitas, después del 1-4 registrado también en la temporada 2004-05 en Regional Preferente, perdiendo en otras tres (2-0 en la campaña 1980-81; 2-0 en la 2005-06 y 5-2 en su última visita el ejercicio 2015-16) y empatando 2-2 en el partido de la jornada 6 del presente campeonato.

     

    EL CD SAN PEDRO MÁRTIR BUSCA REENCONTRARSE CON EL TRIUNFO ANTE EL CD INGENIO.

    También este viernes, el 3º clasificado CD San Pedro Mártir buscará cambiar su dinámica de tres empates consecutivos que le han hecho perder 6 puntos en cuanto a su máximo rival por el Subcampeonato, el Arucas CF que actualmente supera en 4 puntos a los del Doctoral. El equipo de Fran Bordón recibe esta noche en el Municipal de El Doctoral a un CD Ingenio que ya les sorprendió en la 6ª jornada, ganando 3-0 en el Cristóbal Herrera y que llega a este encuentro tras ganar 2-0 a la UD San Antonio, para cortar una nefasta racha de 8 derrotas consecutivas que le llegaron a colocar a 3 puntos de la zona de descenso, que ahora supera en 6.

    El Municipal de Doctoral se le da muy bien al CD Ingenio, que en sus 10 visitas en Primera Regional ha sumado 5 victorias, además de 3 empates y dos únicas derrotas (3-0 en la temporada 2003-04 y 5-1 hace dos campañas, la temporada 2017-18).

    Por su parte, en el Cristóbal Herrera el CD Ingenio ha ganado en 7 de las 10 visitas del CD San Pedro Mártir (incluída el 3-0 de la presente campaña en Regional Preferente), registrándose además 2 empates y 2 triunfos del CD San Pedro Mártir.

     

    DERBI LANZAROTEÑO. UNION SUR YAIZA & CD TAHICHE.

    Por otro lado, en la tarde del sábado se disputará el derbi lanzaroteño entre el 10º clasificado Unión Sur Yaiza con 30 puntos – 9 sobre la zona de descenso- pese a caer estrepitosamente goleado el pasado domingo en Las Palmitas frente al Estrella CF (6-1) y el colista CD Tahíche que suma sólo 11 puntos, estando situado a 12 de la permanencia, más el gol average general, que ocupa la UD San Antonio en la 14ª posición.

    El conjunto de Juan Antonio Machín basa en sus partidos disputados en el sur de Lanzarote la permanencia, habiendo ganado los tres últimos como local ante el CD Ingenio, 1-0; Unión Pedro Hidalgo CF, 3-1 y CD Becerril, 2-0, sumando hasta el momento 5 victorias y cediendo 4 empates y una única derrota ante el UJ Costa Ayala, 1-2.

    Por su parte, los de José Manuel Morant que sólo han sumado 2 victorias en la presente campaña, ambas en su feudo, fuera del mismo sólo han sido capaces de empatar en su visita al Jorge Pulido de Las Coloradas ante el Real Club Victoria (3-3), saliendo derrotado de sus otras 10 visitas a Gran Canaria, en las que sólo marcó 9 goles y encajó la friolera de 30 (sin contar con el citado empate a tres de Las Coloradas).

    El de este sábado será el primer derbi entre ambos conjuntos que se recuerda, ya que nunca antes habían coincidido en la misma categoría, en la que los de la villa de Teguise sólo han estado 5 campañas antes, coincidiendo las temporadas 1987-88 y 1988-89 con los del sur de la isla en la Primera Regional y las tres últimas (2014-15, 2015-16 y 2017-18) con el Unión Sur Yaiza en la Tercera División, en la que militó las últimas 6 campañas.   El único precedente es la victoria 1-2 del partido en Tahíche de la 6ª jornada, con victoria in extremis del equipo dirigido en ese entonces por Santi Torres antes de su cese, con gol de Adrián Machín en el minuto 93 después de adelantar en el minuto 62 con el tanto de Miguel Yunes y el empate de Onofre en el minuto 72.

     

    DERBI CAPITALINO.

    También el sábado habrá otro derbi, en este caso el cuarto de la capital grancanaria y primero de la segunda vuelta, que medirán en el Municipal de Las Torres al 7º clasificado Unión Juventud Costa Ayala con 35 puntos y al 9º Unión Pedro Hidalgo CF con 31, con ambos conjuntos con 12 y 8 puntos respectivamente sobre la zona de descenso.

    El conjunto dirigido por el aldeano Lionel Espino llega a este encuentro tras verse sorprendido por la UD Balos el pasado viernes (2-0), habiendo ganado sólo uno de los últimos 7 encuentros, con 3 empates y 4 derrotas; mientras que los de Ernesto Santana llegan tras reencontrarse con el triunfo el pasado viernes ante el CD Arguineguín (2-1), después de sus dos últimas derrotas.

    Los amarillos han ganado 4 de los 6 partidos disputados esta campaña (CD Tahiche, UD Teror, CD Tablero y el último hace 15 días ante el CD Ingenio) en su exilio de Las Torres, cediendo una derrota por la mínima ante el Arucas CF (0-1) y un empate 1-1 con el CD Arguineguín, después de haber jugado sus cinco primeros encuentros como local en el Parque Atlántico, sumando 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

    Por su parte, el Unión Pedro Hidalgo CF fuera del José Vega Sepúlveda sumó 5 victorias, 1 empate y 5 derrotas, marcando 23 goles en sus desplazamientos en los que encajó 19 tantos.

    Ambos conjuntos que pertenecen a los extremos sur y norte de la capital grancanaria, se conocen bien tras jugar trece partidos entre sí en las últimas ocho campañas, salvo la temporada 2013-14 en la que los verdiblancos jugaron en Regional Preferente y los amarillos en Primera Regional, al igual que la temporada pasada. La temporada 2014-15 ambos conjuntos acabaron 3º y 2º clasificados del Grupo I tras la estela del campeón CD Becerril, ascendiendo a Preferente los tres en la misma campaña, los de Guía como campeones, el Pedro Hidalgo tras ganar la promoción de ascenso (Vecinklubf y UJ Costa Ayala) y los amarillos al ganar una plaza de repesca a la UD Playas de Sotavento.

    En las seis visitas del Unión Pedro Hidalgo al campo de fútbol situado al lado del antiguo Matadero Municipal de la capital grancanaria, los verdiblancos lograron 4 victorias (incluída el 0-4 de hace dos campañas en el ejercicio 2017-18), cayendo derrotado en las otras 2 visitas; mientras que en el José Vega Sepúlveda el UJ Costa Ayala logró ganar la temporada 2016-17 en Preferente, 0-1 el 23 de Septiembre de 2016 y también esta temporada, tras ganar 1-4 en la jornada 6 a principios de Octubre pasado.  Del resto, los amarillos empataron en la liga regular de la temporada 2014-15 (1-1); mientras que el Unión Pedro Hidalgo ganó en las otras 4 visitas de los amarillos (6-1 en la temporada 2012-13; 2-0 en la ida de la promoción de ascenso de la temporada 2014-15 y el mismo marcador ya en Preferente la campaña 2015-16, además del 1-0 de la pasada campaña 2017-18).

     

    CD COTILLO & CD BECERRIL.

    La jornada la cerrarán en el mediodía del domingo el duelo inédito entre el 5º clasificado CD Cotillo con 37 puntos y el 12º CD Becerril con 28 – 5 sobre la zona de descenso- tras el triunfo del pasado viernes 2-1 sobre la UD Teror.

    Los majoreros llegan a este choque tras sumar 7 partidos sin conocer la derrota, que no conoce desde el pasado 14 de Diciembre, donde los celestes cedieron ante el UJ Costa Ayala (1-2), su tercera derrota como local de la presente campañas, tras haber ganado los otros 7 compromisos en el noroeste de Fuerteventura, marcando 19 goles y encajando sólo 6.

    Por su parte, el CD Becerril llega tras ganar su segundo partido consecutivo como local, tras imponerse 2-1 a la UD Teror después de haber ganado 15 días antes al colista CD Tahíche (3-1), lo que ha permitido a los de José María Díaz para superar en 5 puntos la zona de descenso. De todas formas fuera del Municipal de La Atalaya el balance es bastante pobre, con 3 victorias (CD Tahíche y Arucas CF, 0-1; CD Maspalomas, 1-2) y 1 empate (UD Teror, 1-1), cayendo derrotado en sus otras 8 salidas, en las que marcó sólo 4 goles y encajó 19 – sólo en las 8 derrotas-.

    El único precedente entre majoreros y grancanarios fue la victoria 2-0 del CD Becerril de la jornada 6, gracias al doblete del capitán y máximo goleador del conjunto del noroeste de Gran Canaria, Omar Benítez en el inicio de la segunda mitad.

    En la próxima jornada que será la 25ª jornada, los partidos serán los siguientes:

    Viernes 14 de Febrero de 2020. 20:30 horas.               

    UD Teror – Estrella CF  – MUNICIPAL DEL PINO – TEROR.

    Árbitro: José María Soriano Méndez (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria).                                                                                                      

    UD San Antonio – UD Balos – MUNICIPAL LÓPEZ SOCAS – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

    Árbitro: Eduardo Pérez Abreu – DEBUTANTE - (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria).    

    Viernes 14 de Febrero de 2020. 21:00 horas.

    CD Tablero – CD Maspalomas  – MUNICIPAL ELEUTERIO VALERÓN – EL TABLERO DE MASPALOMAS.

    Árbitro: Fernando Álvarez Pérez (Colegiado Teldense - Delegación del Sureste de Gran Canaria).  

    CD Arguineguín – CD Doramas – MUNICIPAL DE ARGUINEGUIN.

    Árbitro: Borja Godoy Santana – DEBUTANTE - (Delegación de Arucas - Gran Canaria).  

    CD San Pedro Mártir – CD Ingenio – MUNICIPAL DEL DOCTORAL – SANTA LUCIA DE TIRAJANA.

    Árbitro: Ubay Jesús Taisma Diepa – DEBUTANTE- (Delegación de Arucas - Gran Canaria).  

    Arucas CF – Real Club Victoria – MUNICIPAL ANTONIO AFONSO MORENO “TONONO” – ARUCAS.

    Árbitro: Aday Quintana Mayor (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria).     

     

    Sábado 15 de Febrero de 2020. 17:00 horas.

    Unión Sur Yaiza – CD Tahíche  – MUNICIPAL DE YAIZA – LANZAROTE.

    Árbitro: Javier Martel Montesdeoca (Delegación de Gáldar – Noroeste de Gran Canaria).     

                                                     

    Sábado 15 de Febrero de 2020. 20:00 horas.

    UJ Costa Ayala – Unión Pedro Hidalgo C.F.– LAS TORRES – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. 

    Árbitro: Iván Manuel Mariño Rodríguez (Delegación del Sureste de Gran Canaria).  

     

    Domingo 16 de Febrero de 2020. 12:30 horas.

    CD Cotillo – CD Becerril - MUNICIPAL DEL COTILLO – LA OLIVA.     

    Árbitro: Carlos Carrión Marrero – DEBUTANTE - (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria).     

                                                

    Descansa: UD Guía. 

En directo