• Sucesos Pedri, convocado por España para el Mundial sub'17 de Brasil

    09/10/2019 | 11:59  

    Pedri, convocado por España para el Mundial sub'17 de Brasil

    En el caso de que España alcance la fase final del torneo, el jugador tinerfeño se perdería cuatro encuentros de LaLiga SmartBank, en casa ante Fuenlabrada y Alcorcón, y como visitante frente a Real Zaragoza y Mirand& ...

    El jugador juvenil Pedro González, 'Pedri', de la UD Las Palmas, ha sido convocado por el seleccionador español para el Mundial sub'17 que se disputará en Brasil desde el 26 de octubre hasta el 17 de noviembre.

    Pedri ha sido incluido entre los 21 jugadores elegidos por el seleccionador nacional de la categoría, David Gordo, y se incorporará a la concentración de la selección en Madrid el próximo día 19, después del partido que Las Palmas jugará en el estadio Ramón de Carranza frente al Cádiz el viernes 18.

    En el caso de que España alcance la fase final del torneo, el jugador tinerfeño se perdería cuatro encuentros de LaLiga SmartBank, en casa ante Fuenlabrada y Alcorcón, y como visitante frente a Real Zaragoza y Mirandés.

    La selección española está encuadrada en el grupo E con Argentina, Tayikistán y Camerún como rivales, y su estreno en la competición está previsto para el próximo día 28 frente al combinado sudamericano.

     

En directo