• Economía La Fundación Puertos de Las Palmas impulsa el diálogo empresarial con Germán Suárez en un nuevo desayuno

    04/05/2026 | 19:46   |   Redacción  

    La Fundación Puertos de Las Palmas impulsa el diálogo empresarial con Germán Suárez en un nuevo desayuno

    Durante la sesión, Suárez compartió su visión sobre los principales retos y oportunidades del sector, en un formato cercano que favoreció el intercambio de ideas y experiencias entre los asistentes.


    La Fundación Puertos de Las Palmas, en colaboración con AJE Las Palmas, ha celebrado este lunes un desayuno empresarial con Germán Suárez, presidente de ASTICAN, en la sede de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. El encuentro reunió a socios de AJE y profesionales del entorno empresarial para analizar la situación actual del sector marítimo-portuario y sus perspectivas de futuro.

    Durante la sesión, Suárez compartió su visión sobre los principales retos y oportunidades del sector, en un formato cercano que favoreció el intercambio de ideas y experiencias entre los asistentes.

    Este tipo de iniciativas se enmarca en la labor de la Fundación Puertos de Las Palmas por generar espacios de encuentro que contribuyan al desarrollo empresarial y refuercen la conexión puerto-ciudad, acercando la actividad portuaria al conjunto de la sociedad.

Publicidad

La encuesta del día

La visita del Papa León XIV a Canarias los días 11 y 12 de junio generará un gran impacto social y mediático en las islas. ¿Qué opinión le merece este acontecimiento?

  • Muy positiva, es una oportunidad histórica para Canarias
  • Positiva, aunque con algunos aspectos mejorables
  • Poco o nada relevante para la sociedad canaria

3 Votos contabilizados

Publicidad

En directo