• Economía  Nueve Cruceros llegarán a Las Palmas de Gran Canaria durante los próximos días

    30/11/2022 | 10:57   |   Redacción 

    Nueve Cruceros llegarán a Las Palmas de Gran Canaria durante los próximos días

    La temporada de cruceros continuará en el Muelle Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria durante este fin de semana y hasta el martes con nuevas llegadas a la capital.

    Según informa el Ayuntamiento capitalino, este jueves se aguarda al Ambience (de Ambassador Cruise Line, consignado por Miller & Cía); mientras que el viernes se espera al Spirit of Adventure (de Saga, consignado por Pérez & Cía) y al Santa Maria Manuela.

    Ya el sábado hay previstas dos escalas más en el Santa Catalina. Una de Puerto Base (de embarque y desembarque de pasajeros), la del AIDAnova (de AIDA, consignado por Peregrino & Cía), y la del Azamara Journey (de Azamara Club Cruises, consignado por Bergé Marítima).

    Además, el domingo se aguardan a tres habituales de Las Palmas de Gran Canaria: el AIDAsol (de Aida, consignado por Pérez & Cía), el Mein Schiff 4 (de TUI Cruises, consignado por Hamilton & Cía) y el Azura (de P&O Cruises, consignado por Hamilton & Cía).

    De cara a la próxima semana, este lunes habrá otros tres navíos: el Queen Victoria (un intenso clásico de la Cunard que consigna en la ciudad, también, Hamilton & Cía), el Marella Explorer (de Marella Cruises, consignado por Intercruises) y el Norwegian Sun (el buque de Norwegian repite en la ciudad consignado por Intercruises).

    Por último, el martes está prevista la llegada del Tenacious y el de Alva. Dos veleros consignados por el Grupo Stier, que precederán en el muelle al Mein Schiff Herz, buque de TUI consignado por Hamilton & Cía que tiene programada su escala con pasajeros en tránsito el próximo 7 de diciembre.

En directo