• Deportes El Rocasa Remudas gana la COPA EHF, El Gran Canaria se clasifica para la fase por el título y la UD Las Palmas cerca de la promoción

    16/05/2022 | 08:42   |   Redacción 

    El Rocasa Remudas gana la COPA EHF, El Gran Canaria se clasifica para la fase por el título y la UD Las Palmas cerca de la promoción

    Buen fin de semana para los representantes grancanarios que cumplen objetivos.

    FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN

    0-2. Las Palmas refuerza sus opciones de promoción en Alcorcón

    Un gol de falta de Jonathan Viera en la primera parte y otro de Rober González en el tiempo añadido permitieron a la UD Las Palmas llevarse una victoria que le mantiene en la pelea por la promoción ante un Alcorcón, que no reaccionó hasta mediada la segunda parte y que volvió a demostrar su carencia ofensiva como colista.

    Sin margen de error para seguir apurando las opciones de entrar en promoción, la UD Las Palmas llegó a Santo Domingo sin contemplaciones y, con una marcha más que su rival, desde el principio dio sensación de buscar el gol con más ahínco que su rival.

     

    BALONCESTO ACB

    83-91: El Gran Canaria pierde en casa pero luchará por el título

    El Gran Canaria, pese a perder este sábado frente al Real Madrid en casa (83-91), jugará la fase por el título de la Liga Endesa después de que el Coosur Betis lograra vencer en la cancha del Surne Bilbao Basket (98-99).

    La plantilla, los técnicos y los aficionados tuvieron que esperar cerca de cinco minutos para conocer su puesto final en la Liga Regular porque después de caer ante el Real Madrid dependían de lo que sucediera en el choque Bilbao-Betis, que se fue hasta la prórroga. Al final ganó el equipo sevillano, que benefició al conjunto granacanario, rival del Barcelona en los cuartos.

     

    BALONMANO COPA EHF FEMENINA

    29-25: La Copa EHF vuelve a las vitrinas del Remudas

     

    El Remudas logró su objetivo ante 7.000 personas en el pabellón Martín Carpena de Málaga. El equipo grancanario se proclamó campeón de la Copa EHF femenina, aunque perdió 29-25 frente a las andaluzas. Pero hicieron valer la mayor cantidad de goles a favor en campo adverso, porque el choque de ida en Telde había acabado 21-17 a favor de las grancanarias. Con este resultado, el Remudas Rocasa se proclama por tercera vez campeón del torneo continental.

En directo