El centro del barrio de Tamaraceite ofreció a vecinos y vecinas «Rincones de una isla», un concierto que recorrió los rincones más emblemáticos de Gran Canaria.
Con el ritmo del Grupo Folclórico Tabaiba, el Espacio Cultural Jesús Arencibia retomó este sábado 5 de abril su actividad cultural. El centro del barrio de Tamaraceite ofreció a vecinos y vecinas «Rincones de una isla», un concierto que recorrió los rincones más emblemáticos de Gran Canaria, destacando la belleza natural y artística de la isla.
Las composiciones propias de la agrupación se acompañaron de imágenes de lugares icónicos como el Roque Bentayga, la playa de Arinaga y el barranco de Guayadeque, entre otros. Un homenaje a la conservación y el patrimonio local que llenó el auditorio y que contó con la asistencia de la alcaldesa Carolina Darias y del concejal de Cultura, Josué Íñiguez.
A partir de ahora, este espacio acogerá una variada programación que incluye música, teatro familiar, magia y espectáculos de teatro para adultos, entre otras disciplinas. Diferentes propuestas con distintos formatos que buscan acercar el arte, la cultura y el entretenimiento a la ciudadanía.
Cultura
En directo