• Cultura Las Palmas de Gran Canaria promociona su Carnaval con una lona gigante en la Gran Vía de Madrid

    17/01/2023 | 13:20   |   Redacción 

    Las Palmas de Gran Canaria promociona su Carnaval con una lona gigante en la Gran Vía de Madrid

    Las Palmas de Gran Canaria promocionará su Carnaval con una lona gigante de 19,65 por 18,75 metros ubicada en el número 20 de la Gran Vía de Madrid y protagonizada por el drag queen Vulcano, según ha informado el ayuntamiento en una nota de prensa.

    Hasta la capital se han desplazado el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, y la concejala de Carnaval Inmaculada Medina, junto a Vulcano y el también drag queen Shiky, para ser testigos de un soporte publicitario que, se estima, verán 127.231 personas a diario.

    Por su parte, la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria cumplirá este año 2023 su 25º aniversario, siendo una fiesta que destaca por el papel que juega el drag en el reconocimiento internacional del mismo.

    En este sentido, el Ayuntamiento ha señalado que estas inversiones publicitarias se incluyen en la carrera de las fiestas capitalinas canarias por ser declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional, ya que tienen al drag como exponente de la singularidad del Carnaval.

En directo