• Sucesos Un hombre herido de carácter moderado al caer con su camión a un canal de agua en Agüimes

    23/03/2023 | 08:43   |   Redacción 

    Un hombre herido de carácter moderado al caer con su camión a un canal de agua en Agüimes

    Un hombre, de 44 años, ha resultado herido de carácter moderado al caer con su camión a un canal de agua en Agüimes, en la isla de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

    Los hechos se han producido sobre las 01.29 horas de este jueves en la calle Canal Izquierda del citado municipio y en la alerta se expuso que un camión había caído a un canal de agua con una persona en su interior y estaba perdiendo combustible.

    Seguidamente se personaron en el lugar bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, que en colaboración con el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), rescataron al herido y lo trasladaron al lugar donde se encontraba la ambulancia.

    Posteriormente, el hombre fue valorado y se comprobó que presentaba un traumatismo en espalda de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

    En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.

En directo