• Política Ángel Víctor Torres: ¨Llevamos tres años de gobierno INOLVIDABLES

      

    25/04/2022 | 11:29   |   Redacción 

    Ángel Víctor Torres: ¨Llevamos tres años de gobierno INOLVIDABLES"

    El presidente está convencido que cuando termine la legislatura dará cuenta de avances en los derechos sociales en las islas

    El presidente del Gobierno regional, Ángel Víctor Torres, ha asegurado hoy que está convencido que cuando termine la legislatura dará cuenta de avances en los derechos sociales en las islas que serán muchos mejores que los actuales y sacarán a comunidad de la cola en asistencia de nuestro país.

    Torres, quién hizo alusión a los 3 años ‘inolvidables’ por la suma de situaciones adversas, en el planeta y en las islas, desde su llegada a la presidencia, ‘mostró’ esta mañana en Radio Las Palmas su extrañeza por no escuchar a los grupos políticos decir que la reactivación de las conversaciones con Marruecos sea buena para las islas.

    El presidente reiteró que Canarias rechaza las prospecciones, pero no sólo en aguas de Marruecos o el Sahara, también en aguas de las islas: ‘Canarias tiene un tesoro… y la apuesta de las islas es por las renovables’.

    Ángel Víctor Torres destacó el buen momento turístico a pesar de la situación en Europa, y mostró su preocupación por el encarecimiento de los billetes de avisión. ‘Ahora estamos en una situación diferentes con el encarecimiento de los precios, pero la gente tiene necesidad de descanso y las islas tienen muy buenos datos turísticos, con islas que ya han recibido más turistas que en el 2019. Nos preocupa la situación de suministros y la inflación’, además de manifestar que su gobierno estará vigilante ante los precios.

    El presidente aseguró que el archipiélago finalizará la actual legislatura "muchísimo mejor" a cómo la recibió en el año 2019, y mostró su satisfacción por la rápida recuperación económicas en las islas, con una recaudación record en el primer trismestre del 2022.

    ESCUCHE LA ENTREVISTA EN SU TOTALIDAD

     

En directo