• Sucesos Avance de la  nueva temporada en el Teatro Pérez Galdós y Auditorio Alfredo Kraus .

    02/09/2019 | 00:53  

    Avance de la nueva temporada en el Teatro Pérez Galdós y Auditorio Alfredo Kraus .

    "La satisfacción del reencuentro entre el artista y su público  hacen que la Cultura sea más que una bonita coincidencia" indicó Tilman Kuttenkeuler.

    Esther Gloria Díaz

    El Auditorio Alfredo Kraus y el Teatro Pérez Galdós, gestionados por la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria, han dado a conocer esta mañana un avance de la nueva programación  de la nueva temporada.Intervinieron también el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria y presidente de la Fundación Auditorio y Teatro, Augusto Hidalgo; el presidente del Cabildo de Gran Canaria y vicepresidente de la Fundación Auditorio y Teatro, Antonio Morales y el subdirector de programación de la Fundación Auditorio y Teatro, Manuel Benítez.

    El director general de la Fundación Auditorio Teatro de Las Palmas de G.C. Tilman Kuttenkeuler afirmó: "en estos casi 4 años ha habido un aumento de un 84% del público, más que una cifra es un símbolo de la gran conexión social que está viviendo la isla."
    Este avance de temporada cuenta con mas de 120 funciones hasta Enero llena de jazz, rock, homenajes, espacios para agrupaciones, espacios educativos, humor, una extensa programación en Navidad y muchas sorpresas más.
     Sorpresas que merecen nuestro público.

    Toda la programación en la web del Auditorio Alfredo Kraus

En directo