• Sucesos «No caigas en la tentación», primer premio del concurso de maquillaje corporal del carnaval 2019

    09/03/2019 | 03:48  

    «No caigas en la tentación», primer premio del concurso de maquillaje corporal del carnaval 2019

    Finaliza el concurso de maquillaje corporal del carnaval 2019 en el que participaron diecinueve equipos de maquilladores con sus modelos.

     

    Esther Gloria Díaz

    El resultado de unas horas intensas de trabajo, concentración y mucho frío por parte de los 19 valientes aspirantes del concurso de maquillaje corporal del carnaval 2019 fue compensado por el calor de un publico entregadísimo. Hay maneras de expresar el arte pero esta noche se produjo un huracán de colores sobre un baile donde el maquillaje, plasmado en piel, cobraba sentido y vida sobre el escenario de Santa Catalina.

    El ganador del primer premio destacó por su fuerza y rebeldia, se lo otorgaron a el modelo Rafael Felipe Porras. Su fantasía «No caigas en la tentación» fue realizada por el maquillador Josep López en representación de Autoescuela Botella y Ballet Rafa Felipe.

    El segundo premio fue adjudicado a la modelo Aida Beltrán y su fantasía «Arco iris do Carnaval» del equipo Maquilladoras MDK en representación de Total Hotel Experience Group; por último, el tercer premio lo recibió Victoria Ramos Hernández, que presento un trabajo de Omer Andreas Fiores Fernández de inspiración vikinga titulado «Ragnarok» en representación de The Black Blood Tattoo.

    Los ganadores recibirán, además del premio económico recogido en las bases de la organización, un cheque en productos de la marca de cosmética y cuidado natural Kielh’s, patrocinador del acto.

En directo