• Deportes Las Palmas vence a la SD Ponferradina 2-1

    26/09/2021 | 11:10   |   Redacción 

    Las Palmas vence a la SD Ponferradina 2-1

    Con este resultado, la UD se queda con 10 puntos y la Ponferradina con 15 puntos.

    El Palmas ganó 2-1 contra la Ponferradina durante el encuentro celebrado este sábado en el Estadio de Gran Canaria. Las Palmas encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Burgos. En el lado de los visitantes, la SD Ponferradina venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Málaga en su feudo y el Almería en su estadio, por 4-0 y 1-0 respectivamente. Con esta derrota la SD Ponferradina se situó en segunda posición al finalizar el partido, mientras que Las Palmas es noveno.

    El primer equipo en anotar fue el equipo palmense, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Pejino al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 1. Sumó de nuevo el conjunto local, que aumentó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Adalberto Peñaranda a los 24 minutos, acabando la primera parte con el marcador de 2-0.

    En la segunda mitad llegó el gol para el conjunto ponferradino, que redujo diferencias con un tanto de Agustin Medina justo antes del pitido final, en concreto en el 87, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado final de 2-1.

    Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Adalberto Peñaranda, Fabio González, Clemente Mues, Cláudio Mendes Vicente y Armando Sadiku en sustitución de Pejino, Enzo Loiodice, Alberto Moleiro, Jonathan Viera y Jesé, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Kike Saverio, Kuki Zalazar, Cristian Rodriguez, Juan Camilo Becerra y Ricard Pujol, que entraron por José Manuel García, Eduardo Espiau, Erik Morán, Yuri y José Antonio Ríos.

    El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, tres para Erick Ferigra, Adalberto Peñaranda y Armando Sadiku, del equipo local y dos para Eduardo Espiau y José Manuel García, del equipo visitante.

    Con este resultado, el Palmas se queda con 10 puntos y la Ponferradina con 15 puntos.

    En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. Las Palmas recibe al Cartagena y, por su parte, la SD Ponferradina al Real Valladolid.

En directo