• Cultura Las Palmas de Gran Canaria cierra este viernes al tráfico la Calle Guanarteme por las obras en la zona de Plaza América

    12/04/2023 | 08:25   |   Redacción 

    Las Palmas de Gran Canaria cierra este viernes al tráfico la Calle Guanarteme por las obras en la zona de Plaza América

    El cierre será en un principio de tres meses.

    El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria cerrará este viernes 14 de abril, durante tres meses, el tráfico de la calle Fernando Guanarteme en el tramo comprendido entre la calle Cayetana Manrique y la Plaza América, que un futuro, permitirá ampliar la Avenida Mesa y López.

     

    Como alternativa al tráfico la calle Fernando Guanarteme se convertirá en un único sentido para la circulación desde la calle Párroco Francisco Rodríguez hasta la calle Cayetana Manrique.

    La calle Cayetana Manrique en el tramo comprendido entre las calles Fernando Guanarteme y calle Luchana será de uso exclusivo para residentes.

    Y la calle Luchana desde la intersección con la calle Lepanto hasta la calle Párroco Francisco Rodríguez Rodríguez se convertirá en un único sentido en esta dirección, mientras que desde la calle Lepanto hasta Plaza Las Américas se convertirá en doble sentido como alternativa a la calle Fernando Guanarteme.

En directo