• Sucesos Vuelca un coche en Agaete dejando a cuatro personas heridas

    13/10/2023 | 08:45   |   Redacción 

    Vuelca un coche en Agaete dejando a cuatro personas heridas

    El suceso se produjo sobre las 11.00 de la mañana en la autovía GC-2.

    Cuatro personas han resultado heridas este jueves, de distinta consideración después de que el coche en el que viajaban volcara este jueves en la rotonda de acceso al municipio de Agaete, en el noroeste de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

    El suceso se produjo sobre las 11.00 de la mañana en la autovía GC-2 a su paso por el municipio norteño, y en el mismo participaron también efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria del parque situado en Gáldar, miembros de la Policía Local y de la Guardia Civil, que instruyeron las diligencias correspondientes.

    Una de las víctimas, todas ellas mujeres, sufrió un traumatismo en la espalda de carácter moderado, mientras que otra fue asistida por un traumatismo craneal también moderado, ha detallado el Cecoes. Ambas fueron evacuadas en ambulancia al Hospital Doctor Negrín de la capital grancanaria.

    Las otras dos mujeres presentaban, en el momento inicial de la asistencia, cervicalgias de carácter leve, por lo que fueron trasladadas al cercano centro de salud de Agaete.

En directo