Los más pequeños y pequeñas participaron en talleres de manualidades, juegos con carricoches y zancos, y diversas actividades acuáticas, aprovechando la fuente transitable del parque.
Más de un centenar de personas disfrutaron el pasado viernes de una nueva jornada del programa 'Parques Creativos', que tuvo lugar en el Parque de Las Rehoyas. Esta iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a través de la Concejalía del Distrito Ciudad Alta, tiene como objetivo dinamizar los parques de la ciudad durante el verano con propuestas de ocio dirigidas a las familias, especialmente a niños y niñas.
Los más pequeños y pequeñas participaron en talleres de manualidades, juegos con carricoches y zancos, y diversas actividades acuáticas, aprovechando la fuente transitable del parque. La jornada contó con la presencia de la concejala del Distrito Ciudad Alta, Betsaida González, quien destacó la gran acogida que está teniendo el proyecto en cada uno de los barrios que visita.
González subrayó que "'Parques Creativos' está diseñado para que los niños y niñas puedan repetir cuantas veces quieran, ya que cada semana se incorporan nuevas actividades con el fin de seguir sorprendiendo y entreteniendo a las familias". Asimismo, animó a la ciudadanía a sumarse a las próximas convocatorias previstas para este mes de agosto.
En este sentido, la iniciativa, que tiene un horario de entre 17:30 y 19:30 horas, visitará el viernes 8 de agosto la Plaza Jacinto Benavente de Altavista; el 22 de agosto, el espacio multideportivo de Las Torres; y el 29 de agosto, la plaza de la Unidad en el Barrio Atlántico.
Cultura
En directo