La policía logró identificar a otra mujer por su participaión en los hechos.
La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres de 28 y 39 años, ambas con antecedentes, como presuntas autoras de un delito de robo con violencia tras asaltar, robar y golpear con su propio bastón a un hombre de 50 años en un bar de Jinámar. Una tercera mujer fue identificada por su implicación en los hechos.
La víctima fue abordada por tres mujeres en el bar, quienes le arrebataron el teléfono móvil, la cartera y el bastón, con el que instantes después le golpearon en el tronco y las extremidades superiores, para abandonar el lugar apresuradamente.
Como consecuencia de los golpes, el hombre tuvo que acudir hasta un centro médico de la isla donde recibió asistencia sanitaria.
La policía logró identificar a tres mujeres relacionadas con los hechos, dos de ellas fueron detenidas como presuntas autoras de un delito de robo con violencia y la tercera identificada por su implicación en el asalto.
Sucesos
Cultura
En directo