• Sucesos Falleció Dña. Isabel Rosa Marta Rodríguez, madre del director de Radio Aventura Siglo XXI Carmelo Martín

    13/03/2019 | 09:51  

    Falleció Dña. Isabel Rosa Marta Rodríguez, madre del director de Radio Aventura Siglo XXI Carmelo Martín

    El velatorio está instalado en la sala 4 del tanatorio de Las Rubiesas de Telde, desde donde partirá este miércoles a las 17:00 horas al cementerio católico de San Juan Bautista, donde recibirá cristiana sepult ...

    Ayer martes 13 de marzo recibimos la  noticia del fallecimiento de la madre de nuestro compañero, también director de Radio Aventura Siglo XXI Carmelo Martín, doña Isabel Rosa Marta Rodríguez.

    Nenita, como la conocíamos a través de Radio Aventura y Radio Las Palmas, fue durante mucho tiempo la voz cercana, irónica y divertida de la emisora de su hijo, donde afrontaba de forma socarrona diferentes temas de la actualidad.


     

    Nenita, fue como muchas mujeres de su generación, una trabajadora incansable, esposa y madre ejemplar, que al quedarse viuda muy joven del cabo de la Policía local de Telde Antonio Martín Suárez, tuvo que luchar muy duro para sacar a sus hijos adelante.

    El velatorio está instalado en la sala 4 del tanatorio de Las Rubiesas de Telde, desde donde partirá este miércoles a las 17:00 horas al cementerio católico de San Juan Bautista, donde recibirá cristiana sepultura.

    Todos los que formamos parte de Radio Las Palmas queremos transmitir nuestro sentimiento de pesar a todos sus familiares, de manera especial a nuestro compañero y amigo, Carmelo Martín Rodríguez.

En directo