Deportes de Antigua, Federación de Automovilismo de Las Palmas y de Canarias y los clubs unidos de Fuerteventura, conforman un equipo del motor que permite la celebración en el municipio del Rally Sprint y el XXX Rally de Antigua.
Edgar Camacho y José Carballo del Club Adea, campeones del II Rally Sprint de Antigua con un Volkswagen Golf, seguidos a casi un minuto de tiempo por el equipo Aterura con BMW M3 E30, piloto Miguel A. Quintino y Oscar E. Ramos, y en tercer puesto, los majoreros de Club Maxosport con Mitsubishi Lancer Evolution, Sergio López Cabrera y Kilian Camacho Ruíz.
Apasionante carrera de motor vivida por los participantes y la amplísima afición a los rallies, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña, un deporte que reúne decenas de equipos inscritos de todas las islas que este fin de semana se concentraron en Valles de Ortega y señala, una media de diez componentes en cada equipo además del piloto y copiloto, más familiares, amigos y afición son cientos de personas las que se concentran, hospedan y visitan los establecimientos del Municipio.
Apostar por el motor en Antigua, es defender un deporte que es tradición en el Municipio, y por el que seguiremos apostando, financiando y colaborando en su organización con los clubs unidos del motor de Fuerteventura, agradeciendo especialmente a Ernesto Suárez, que ha coordinado cada detalle de este emocionante Rally Sprint de Antigua.
Deseamos una pronta recuperación a Víctor Antonio Afonso, vecino de Antigua, que conformando equipo con Jonay Fragiel, sufrieron una aparatosa salida de carretera por un fallo mecánico, cuando luchaban por situarse en los primeros puestos, afirma el concejal de Deportes, Samuel Torres, que también destaca la carrera del Mitsubishi Lancer Evo IX pilotado por Esteban Feo y el diestro copiloto de Antigua, Jonathan Hernández, que cuando marcaban ventaja en los tiempos para ganar el Rally sufrieron una avería que a dos kilómetros de alcanzar a meta les hizo también abandonar la carrera.
Deportes
Cultura
En directo