Toni Pérez, te acompaña al amanecer, de lunes a viernes, con los primeros titulares del día y tu primer café. Un tiempo de radio distinto con el toque personal de nuestro comunicador más madrugador.

Noticias, entrevistas, el tiempo en las islas, el estado del tráfico, aderezado con una selección musical muy mañanera y activa. Y por supuesto, tu participación.

Toni Pérez

Comenzó su trayectoria profesional en 1991, como radio DJ, en la desaparecida Top Radio. Posteriormente, pasó a formar parte del equipo publicitario del grupo Las Arenas, combinando su trabajo de agente y asesor comercial con su participación en la radio y televisión de dicha empresa, como locutor y realizador.

Radio Intereconomía, Univerdance o Radial Latino, fueron forjando una importante y variada carrera radiofónica que culmina con su llegada al grupo, Radio Las Palmas.

Toni Pérez, amante de la música y el cine, es en la actualidad el encargado de despertarnos cada mañana desde las seis con un Tamaragua o lo que es igual... Buenos días.