Estrella del Amanecer reinvidica: la cultura, el arte, la superación personal y el humor como un mismo estilo de vida. El programa facilita un acercamiento entre los ciudadanos y los diferentes eventos culturales y de ocio que se realizan en la isla de Gran Canaria, desde un punto de vista que busca la conexión entre las personas con el arte, la creatividad, el humor, la música; despertando y acercando a todos aquellos amantes de estas distintas disciplinas artísticas, teniendo también un espacio de entrevistas relacionadas con diferentes temas de actualidad. Impulsamos y creamos sueños.
Dentro de Estrella del Amanecer hay distintas secciones:
Entre Curiosidades: Sección de humor a cargo de Lucho Lunni, que junto a Esther Gloria traerá a vuestras vidas un toque diferente, contando noticias curiosas y transmitiendo cosas que muchos piensan y no dicen ¡Se acabaron los temas tabús con ellos dos!
Eventos de Esther: Todos los eventos culturales más importantes que acontecen en Gran Canaria. Los eventos de la semana, y los futuros eventos que tendrán lugar ¡No tienes excusa para quedarte en casa!
HablandoknArte: Es una sección de entrevistas Músicos, artistas, escritores, políticos, ciudadanos de a pie con un sueño y una realización hacia un propósito ¡Todos tienen algo que decir!
Superación Personal: Cada semana hablaremos sobre el conocimiento personal, autoestima, búsqueda de sueños, higiene mental o meditación. Teniendo también un espacio abierto donde contestará las dudas de nuestros oyentes.

Esther Gloria

Esther Gloria Diaz, Técnico Profesional en Coaching en Superacion Personal, con postgrado en Programación Neurolingüistica y AUTODIDACTA se desarrolla actualmente en el mundo de la comunicación, crea y da forma a lo que hoy es una Realidad con nombre propio: Estrella del Amanecer. Amante del teatro y de la Playa de Las Canteras, lugar donde siente susurros de vitalidad. Se encuentra ahora en plena realización de objetivos, viendo y sintiendo el mundo de la comunicación como una de sus autenticas pasiones.

De carácter revoltoso, la podemos encontrar tanto realizando reportajes a pie de calle, como en infinidad de eventos. Buscadora de cultura, amante del arte y de la música, pero sobre todo con un lema: ¡Entre la dificultad se esconde la oportunidad!