Nace esta temporada un espacio para conocer toda la información del fútbol en nuestro ámbito más cercano (Tercera División, Regional Preferente, Primera y Segunda Regional y División de Honor Juvenil) de la mano de nuestro especialista Antonio León. En él se amplía su participación de los últimos años en el programa Deportes en Punto, aumentando a 60 minutos su siempre extensa agenda de partidos con la previa del fin de semana, incluyendo entrevistas, comentarios y opinión para el conocimiento de las categorías del fútbol más próximo, de nuestros municipios y barrios.

Antonio León

Enamorado de la radio y el fútbol en particular, desde muy pequeño se ha dedicado siempre a informar del fútbol regional y tras más de 20 años en los casi todos los campos de nuestra isla, se ha convertido en una de las referencias informativas de nuestro fútbol más cercano. Comenzó su aventura en la radio en emisoras municipales como las de Valleseco, Arucas y Firgas para dar el salto a las privadas Radio Doramas y Radio Cirius en Gáldar, además de RADIO MYD en Las Palmas de Gran Canaria (2001-02).
Por otro lado también ha prestado colaboraciones a emisoras de otras islas en narración de partidos, así como información y comentario semanal en la CADENA SER LAS PALMAS, RADIO TAMARAN y RADIO LAS PALMAS, colaborando en esta última los últimos 7 años en el programa de Chano Rodríguez, al igual que formar parte del equipo de narradores del carrusel del fútbol regional de los viernes "Rueda el Balón" en RADIO TAGOROR (Emisora Municipal de Santa Lucía de Tirajana).
Además también lleva muchos años escribiendo crónicas, resúmenes de jornadas y previas de nuestro fútbol en diferentes páginas webs como www.futbolcanario.com (2000) y www.canariasdeportiva.com (2006-2007) y www.infornotedigital.com (2007 a 2013). También fue responsable del fútbol regional y fútbol base en el diario DEPORMANIA los años 2001 y 2002 y posteriormente del periódico LA PROVINCIA - DIARIO DE LAS PALMAS entre 2007 y 2010. En los últimos siete años es redactor y colaborador de www.teldeporte.com y también publica sus artículos en la web www.radiolaspalmas.com