Abrimos una ventana a la calle para expresar libremente asuntos de interés general, la actualidad contada con un lenguaje cercano. Profundizamos en la noticia, tratando su lado polémico y discordante, priorizando la participación con la finalidad de informar, aprender y mejorar. Nos sentaremos a conversar con quienes proponen discursos distintos, en un ambiente perfumado al ritmo del Jazz. Al fin y al cabo, el objetivo no es otro que el sentirnos bien.

Antonio Melián

Fundador de la Asociación de Policías para la Democracia y enamorado de su Tierra, ha venido compaginando el tiempo libre que le deja su trabajo como funcionario de la Administración Local con diferentes colaboraciones en programas de radio y televisión, entre las que se cuentan Radio Atlántico, Radio Las Arenas, Radio Aventura, Onda Cero, 7.7 Radio, Eco Radio Canarias, Radio Guiniguada en el programa Taxi Libre donde tuvo oportunidad de empatizar con el sector,
En Canal 9 tv y Radio Las Palmas presentó en varias ocasiones La Carrera Popular de La Policía Local L.P.G.C. a Teror, de la que fue su creador como evento popular de una tradición que se pierde en el tiempo en el seno de la institución y organizador de la misma durante sus primeros trece años.
Desde hace más de una década recaló en Radio Las Palmas, donde ha permanecido participando en varios espacios, poniendo voz a los asuntos que se debaten en la calle y en la actualidad presenta el magazine de los sábados La Nota Discordante.