Hanky Panky

Hanky Panky es el alter ego de Cristy HS, un guiño al éxito en la segunda mitad de los sesenta de la canción de Tommy and The Shondells del mismo nombre.  Artista polifacética ha actuado en teatro, cortos, largometrajes, además de ser la redactora del blog “Fustígame que me da morbo”.

Desde siempre ha estado ligada a la música, tanto como oyente, aficionada y en especial por la música en vivo.

En su casa era raro que no hubiera  una radio encendida, o sonando  jazz, bossa, clásica, rock... en el viejo tocadiscos familiar.  Su grupo fetiche es The Doors pero escucha de  todo, o casi todo.

Vibra con Bowie, Blondie, Suede, Artic Monkeys, The Strokes...Pero también le encanta el jazz clásico:  Coltrane, Parker, Ella Fitzgerald,...y la música brasileña, pero es ante todo rockera.

Además conduce y dirige el programa de radio Líneas Sonoras que emite Calimbre Radio.
Desde hace seis años  pone banda sonora a las noches de la capital grancanaria como Dj selector.  Llegó a este mundo por casualidad cuando un amigo la recomendó para poner música en el  Jasp, local que había abierto hacía poco y buscaban crear un ambiente diferente.

Y así comenzó su andadura por los más prestigiosos locales de Las Palmas: Shack, The Bridge, The Paper Club, Burabo Izakaya, CAAM(Centro Atlántico de Arte Moderno) en la inauguración de la exposición de la artista Yolanda Domínguez,y también en la de Teresa Correa. Siendo la primera mujer Dj en este museo. En la pasada edición de Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria dentro de las "Monkey Nights" celebradas en The Paper Club. En el  Mojo Club formando parte del colectivo Common People. Además sus servicios han sido solicitados en varias fiestas privadas. Incluyendo la fiesta de clausura de la UVM(Universidad de Verano de Maspalomas),o en la pasada edición de Fashion&Friends( Edificio Miller). Así como en la 14ª edición del Festival San Rafael en Corto " Cine y Mujer" celebrada en el teatro Víctor Jara. Y en la pasada inauguración de la exposición de la artista tinerfeña Yapci Ramos " Know Us" el 14 de marzo de 2019 en el CAAM. Su primer festival ha sido Las Palmas Beer Festival'19 compartiendo cartel con DePedro o Carlos Tarque. En octubre de 2019 participó en el Centro de arte La Regenta dentro del festival de performance " Cuerpo a cuerpo" comisariado por el artista canario Pedro Déniz.
Sus sesiones suelen ser bastante eclécticas y rompe suelas. En ellas se pueden escuchar desde rock de los 50's, 60's,... Indie, Britpop, Bossa, New Wave, Power-pop...  Una coctelera sonora que a modo de Molotov reúne a los grandes clásicos del pop-rock con las nuevas tendencias, en donde tras Led Zeppelin o AC/DC se puede oír a los Crystal Fighters o a Jack White, sólo por citar un par de ejemplos.

Sus sets han ido cosechando  un nutrido grupo de seguidores en cada una de sus peculiares y divertidas sesiones en las que le encanta ver cómo el público fluye con la música y participa activamente bailando y cantando