• Sucesos Un hombre herido de CARÁCTER GRAVE tras salirse de la vía con su coche y caer a un jardín en Teror

    16/04/2021 | 08:39  

    Un hombre herido de CARÁCTER GRAVE tras salirse de la vía con su coche y caer a un jardín en Teror

    Los hechos se produjeron en la tarde del jueves en la zona de Barranco del Pino.

    Marcos Moreno / Agencias

    Un hombre, de 44 años, ha resultado herido de carácter grave después de salirse de la vía con su turismo y precipitarse al jardín de una vivienda terrera de Teror, en Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

    Los hechos se produjeron en la tarde del jueves en la zona de Barranco del Pino del citado municipio, lugar hasta el que se trasladaron efectivos de Protección Civil que accedieron hasta el vehículo accidentado y comprobaron que el ocupante del turismo estaba atrapado debajo del coche, por lo que lo liberaron.

    Posteriormente, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) comprobó que el afectado presentaba, en el momento inicial de la asistencia, traumatismo craneal y torácico de carácter grave, por lo que fue trasladado en ambulancia de soporte vital avanzado del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

    En el lugar del incidente también se personaron un médico y un enfermero de Atención Primaria del centro de salud de Teror, así como efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria que colaboraron con los recursos intervinientes al igual que agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

En directo