La esquina donde fue hallado sin vida el cuerpo del inmigrante de origen magrebí el pasado martes, 2 de marzo, se llenó de velas y carteles en su recuerdo.
Marcos Moreno / Agencias
El informe preliminar de la autopsia realizada al inmigrante cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en la mañana del pasado martes en Las Palmas de Gran Canaria apunta a que el fallecimiento se produjo por causas naturales. Asimismo, el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) agrega que se está a la espera de pruebas complementarias.
Como informa EL DÍA, unos carteles colocados por los vecinos indican que el joven fallecido era el mayor de 3 hermanos y denuncian la "dejadez institucional" a causa de las pocas plazas de acogida para los inmigrantes que duermen en la calle.
El suceso se conoció sobre las 09.20 horas del pasado martes, 2 de marzo, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 recibió una llamada informando de que habían hallado a una persona fallecida en la Calle Albareda de la capital grancanaria. Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Judicial y Científica, que se hicieron cargo de identificar al varón e investigar las causas de la muerte.
Sucesos
Cultura
En directo