"Hija de la Luna" Un tributo a Mecano 100% Original y reivindicativo.

24/03/2019

El espectáculo ‘Hija de la Luna’,  conmemora el 25 aniversario de la última gira del popular grupo español de las décadas de los 80 y 90, está considerado el mejor tributo nacional a Mecano.

Esther Gloria Díaz

Ayer sábado 23 de marzo, y ante la gran demanda de entradas, el Auditorio Alfredo Kraus ofreció doble sesión del show que protagonizó la cantante y actriz sevillana Robin Torres. Sin duda el parecido físico y vocal de Robin Torres con Ana Torroja es digno de estudio.

Producido por Spyro Music y la Fundación Auditorio y Teatro, este show que conmemora ‘AiDalai Tour’, la última gira que Mecano hizo hace 25 años.La banda que acompañó a Torres estuvo compuesta por Antonio Villalba (teclado, guitarra y coros), Emilio Villalba (teclado, guitarra y coros), Jesús Chávez (teclado, guitarra y coros), Santi López (batería) y Paco Álvarez (bajo eléctrico).

En este Tributo sonaron  los temas que Mecano  trató sin tapujos en las letras de sus canciones: La homosexualidad, la religión, la prostitución, el sida, la soledad, el desencanto,las drogas,el amor, el desamor o los celos.

"Durante el concierto hemos vuelto a atras" "¡Qué recuerdos!"  Lo más escuchado tras la actuación.  Palabras llenas de buenos recuerdos de los cuales hoy se volvieron mas presentes que nunca. Más que un Tributo a Mecano, son sus descendientes. ¡Gracias!