• Sucesos DIMITE por presuntamente mentir en su curriculum

    09/05/2018 | 10:14  

    DIMITE por presuntamente mentir en su curriculum

    Juan Rafael Caballero Lozano, primer teniente de alcalde de Ingenio y secretario local del PSOE, presentó este martes su dimisión de ambos cargos, presuntamente, por no poder demostrar que posee el título de licenciado en medicina como consta en su c ...

    Juan Rafael Caballero Lozano, primer teniente de alcalde de Ingenio y secretario local del PSOE, presentó ayer martes su dimisión de ambos cargos sin confirmar que el motivo de su renuncia esté relacionado con algún tipo de falsedad en su currículum, como apuntamos desde Radio Las Palmas. En el Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas «no consta» inscrito como licenciado en Medicina, profesión que figura en su expediente.

    Ayer tarde se dió a conocer un escrito firmado por Juan Rafael en el que se comunica que presentó en el Registro municipal del Ayuntamiento de Ingenio su   renuncia al acta de concejal y que comunicó a su partido su cese como secretario general del PSOE de Ingenio.

    En el escrito no menciona que abandone por fasedad en su currículum sino por motivos estrictamente personales que le impiden seguir desempeñando sus funciones. Hace constar que su marcha será buena para todos, municipio, ayuntamineto y organización política: “... será lo mejor para el municipio, para el Ayuntamiento y para la organización, los tres pilares que han marcado mi trabajo durante toda mi vida política”.

    Escuchen la llamada de Al Descubierto al Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas

     

     

En directo