Con un aire fresco, llega Par 4, el único programa de golf en Canarias, dirigido por Chicho Morales, con invitados y todas las noticias del mundo del golf que acercará este deporte a todos.
Disfrutarás con los Eagle y Birdies que serán como siempre a Pares.

Chicho Morales

Diplomado en Turismo y tres postgrados en Dirección y Gestión Hotelera, RRHH y Dirección y Gestión de campos de Golf, empezó en el mundo de la radio en 1992, en Canal 28, Onda Cero, colaborando en programas deportivos y en transmisiones de futbol y rallyes durante tres años, fue aquí donde el micrófono y las ondas le llamaron la atención.
En 2011 en Radio Marca Las Palmas y gracias a su mentor en la radio, Carlos Guillermo Domínguez, fruto de la casualidad radiofónica, le ofrecieron llevar un programa sobre su deporte favorito, El Golf. Así apareció Bajo Par Canarias donde colaboraba incluso a nivel nacional con Guillermo Salmerón.
En 2015 nació su programa Par 4, donde se mezclan sus dos grandes pasiones, el Golf y la radio. Durante un año Par 4 estuvo en Capital Radio y en Capital Radio Canarias en el programa nacional La Cancha, llevando a nivel nacional toda la cobertura de la Ryder Cup de 2016 en Hazeltine en EEUU.
Desde hace dos años colabora en el programa de Youtube, para radio y TV, Sport & Golf de Coaching Golf Radio donde ha colaborado en transmisiones en directo en el Campeonato del Mundo en México 2018 y en el Open de España del mismo año.