• Sucesos Afonso denuncia la

    21/08/2015 | 00:07  

    Afonso denuncia la "evidente falta de voluntad política"

    El PP opina que el Gobierno de Canarias obvia la necesidad de acelerar las obras de la carretera de La Aldea.

    Natàlia Navas

     

    El grupo del Partido Popular en el Gobierno de Canarias denuncia la "evidente falta de voluntad política" para acelerar las obras de la primera fase de la carretera de La Aldea, una actuación "absolutamente prioritaria" para la Isla que tendría que haber estado finalizada en 2012.

    Según su portavoz, Felipe Afonso, "cada día que pasa queda más claro que la carretera de La Aldea, al contrario de lo que ocurre en otras islas, no es un prioridad para los partidos que sostienen el Gobierno de Canarias. Resulta cuanto menos sorprendente que la nueva consejera de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, la socialista Ornella Chacón, se reúna sólo para salir en la foto con su homólogo y vicepresidente del Cabildo, el también socialista Ángel Víctor Torres, y ni siquiera aborden la necesidad de acelerar el ritmo de los trabajos para poner cuanto antes en servicio una vía actualmente muy peligrosa y que mantiene totalmente incomunicado al municipio de La Aldea", afirmaba Felipe Afonso.

    Sobre este tema, Afonso afirma que "antes decían que faltaba dinero y ahora que faltan papeles, cuando lo único que falta es voluntad política y lo que sobra son excusas. Espero que el presidente del Cabildo, en cuanto regrese de sus largas vacaciones, se tome en serio los problemas de los aldeanos y exija al Gobierno de Canarias que cumpla con sus obligaciones".

     

En directo