• Sucesos La borrasca Clement inunda varias zonas de Las Palmas de Gran Canaria

    29/11/2020 | 00:09  

    La borrasca Clement inunda varias zonas de Las Palmas de Gran Canaria

    La GC 23 bajo el túnel de la Ballena tuvo que cerrarse por la acumulación de aguas.
     

    Se trata de la tercera borrasca consecutiva con la que se despide un mes de noviembre en el que apenas hace poco más de una semana entregaba temperaturas de más de 30 grados centígrados.

    La borrasca Clement inunda varias zonas de Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de la tercera borrasca consecutiva con la que se despide un mes de noviembre en el que apenas hace poco más de una semana entregaba temperaturas de más de 30 grados centígrados.

    La lluvia caída en la madrugada de este domingo ha provocado de nuevo inundaciones en diferentes lugares de la capital, donde se registraron lluvias de hasta 30 litros por metro cuadrado.

    Desde las 06.00 horas de hoy lunes tenemos aviso naranja en el oeste y este de La Palma por mar combinada del noroeste con olas de 5 a 6 metros; a partir de las 18.00 horas, el aviso pasará a amarillo; en La Gomera, El Hierro y norte de Tenerife se activó el aviso amarillo por mar combinada del noroeste con olas de 4 a 5 metros.

    Desde las 09.00 de esta mañana y hasta las 00.00 horas estará activo el aviso amarillo en el norte y cumbres de Gran Canaria y norte de Tenerife por fuertes vientos que podrán llegar a alcanzar rachas máximas que podrían superar los 80 km/h, afectando sobre todo a zonas altas.


     

En directo