• Sucesos Canarias elegida por la OMT como un destino especialmente seguro

    09/07/2020 | 09:48  

    Canarias elegida por la OMT como un destino especialmente seguro

    Las declaraciones del presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, sobre esta nueva designación para el archipiélago, demuestran que el cumplimiento de las medidas sanitarias son el camino a seguir para la recuperación ...

    El vuelo de promoción turística que llegó ayer a Canarias, con el secretario general de la Organización Mundial de Turismo (OMT), la ministra Reyes Maroto, agentes de viajes, medios de comunicación nacionales e internacionales y sanitarios participantes en el concurso Canarias Tranquilidad, y que se moverá por el archipiélago, persigue mostrar la "fortaleza" de Canarias tanto como destino vacacional como en seguridad sanitaria.

    Antonio Morales, Zurab Pololikashvili, Yaiza Castilla y Ángel Víctor Torres resaltaron tras la reunión del Consejo de Turismo, la seguridad del destino Canarias, generando confianza, aunque admitiendo que será un proceso paulatino para volver a la normalidad.

    El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, afirmó que "hay datos que invitan al optimismo", ya que indicó que entre julio y agosto se espera que el archipiélago tenga el 50 por ciento de los hoteles abiertos, "algunos de ellos con una ocupación del 80 por ciento".

En directo